TONY CURRENTI DE AC/DC ACTUARÁ EN ESPAÑA LOS DÍAS 6 Y 7 DE AGOSTO

EL BATERÍA EN LOS ÁLBUMES “HIGH VOLTAGE” Y “JAILBREAK’74” DE AC/DC ACTUARÁ EN MADRID CON EL GRUPO CHAMÁN EN LA SALA AUDIO ROCK DE MADRID

          LA CHARCA DEL RANA se enorgullece de presentar una actuación histórica para los fans de AC/DC en nuestro país. La banda de Rock, ChamÁn, actuará junto a TONY CURRENTI presentando gran parte de su repertorio grabado con AC/DC. ChamÁn cerrará la actuación con más clásicos de AC/DC. Será el 7 de Agosto de 2015 en la SALA AUDIO ROCK de Madrid. (Y el 6 de Agosto en la Sala El Límite de Collado Villalba)

          MAT VAN KRIEDT, también tiene su historia junto a AC/DC puesto que su padre, LARRY VAN KRIEDT, fue el primer bajista de la banda y amigo de la familia Young. Mat gateó delante de los amplificadores de los Young cuando tenía meses de edad en 1974.

 

          Mat Van Kriedt reside actualmente en Madrid y es el cantante de CHAMÁN junto a David “Stick Face” Muñoz como guitarra solista, Angus 7 como guitarra rítmica, Queque como bajista y ANYE BAO, destacado batería nacional e internacional.

          En 1974, TONY CURRENTI, era el batería de sesión favorito de George Young. Hermano mayor y productor de AC/DC. George quiso que Tony grabara las canciones de aquel primer álbum de la banda australiana llamado High Voltage (Alto Voltage). Después del gran trabajo realizado, George, Malcolm y Angus Young ofrecieron el puesto de batería a Tony pero tuvo que rehusar por cuestiones legales que le impedían pisar suelo italiano. Tony siguió trabajando para George en discos de Stevie Wright (Ex-Easybeats) y John Paul Young, entre otros.

 

          Recientemente, el escritor Jesse Fink, dio a conocer la historia de Tony y AC/DC en su libro The Young Brothers. Animando a Tony a darse a conocer entre los fans de AC/DC de todo el mundo. Se han celebrado conciertos en Australia y este verano estará en Italia, Reino Unido y España. Fink, ha puesto en contacto a Tony Currenti con Mat Van Kriedt de ChamÁn.

El día 7 de Agosto de 2015, esperamos a todos los fans de AC/DC en esta Fiesta-Concierto-Encuentro con Tony Currenti en La Sala AUDIO ROCK. Camino de las Hormigueras, Madrid.

BUS: 130 y T31/ METRO: Sierra de Guadalupe L1/ RENFE: Vallecas C2 y C7. 23:00 h. 10 Euros.

 

NUEVA FECHA 6 de Agosto de 2015 en la Sala El Límite de Collado Villalba. 23:00 h. 10 Euros.

 

Puntos de venta de entradas: Audio Rock, La Charca del Rana y conciertos de ChamÁn. Precio: 10 Euros.

* Las entradas compradas para la Sala Old Blues de Pinto serán válidas sólo para el día 7.